PUNTO LEGAL, es un Estudio Juridico en El Salvador, con una oficina en Texas, Estados Unidos de Norte America; que nace con el proposito de brindar soluciones legales a tu alcance y de forma integral.

Brindamos a nuestros clientes la facilidad, rapidez, accesibilidad, seguridad y confiabilidad; a travez de nuestro amplio portafolio de servicios jurídicos en las diferentes ramas del derecho. Nuestro equipo podra atenderle en nuestro Centro de Servicio de PUNTO LEGAL para su comodidad y conveniencia.
Ofrecer a nuestros clientes soluciones jurídicas integrales y personalizadas, proporcionándoles un servicio de calidad y a un costo accesible y altamente competitivo, que garanticen su satisfacción y confianza en nuestros servicios.
Ser un centro de servicios legales líder en la prestación de servicios jurídicos, reconocido a nivel nacional e internacional por la calidad e innovación de nuestros servicios.
Nuestro centro de servicios legales se encuentra integrado por un grupo de profesionales especializados en diferentes ramas del derecho, que combinan sus conocimientos personales con el resto del equipo, mediante una actitud positiva e integradora de cooperacion y compañerismo en beneficios de nuestros clientes.
Nuestros profesionales están orientados al servicio del cliente y sus necesidades, mostrando sensibilidad y empatía con sus problemas; nos esforzamos por brindar un servicio eficiente que supere sus expectativas, generándoles confianza y seguridad en nuestros servicios.
Nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente, proactivo y rápido, nos preocupamos por mantener una formación continua que nos permita brindar un servicio actualizado y novedoso, asumiendo con confianza y seguridad el compromiso de nuestras acciones o decisiones.
Creemos en la verdad y la justicia, así como en la ética de nuestras actuaciones, manteniendo una actitud de respeto y solidaridad al interior de nuestro equipo y para con nuestros clientes.
Destacamos nuestro compromiso de fidelidad para con nuestros clientes, manteniendo estricta discreción, reserva y confidencialidad en todos nuestros procesos e información que les involucre.